Así formaría la UC para visitar a Huachipato

Universidad Católica visita este domingo a Huachipato en una cancha que ha sido bastante difícil en los últimos años.

Este domingo Universidad Católica saltará a la cancha en el CAP de Talcahuano para dejar atrás la dura derrota sufrida ante La Serena en San Carlos de Apoquindo y así volver a pelear arriba en la previa del clásico ante Colo Colo.

Para este encuentro, considerando que no hay partido a mitad de semana, Cristian Paulucci alinearía lo mejor que tiene disponible, es decir, a diferencia del partido ante los papayeros, no pondría en cancha un equipo B.

La única duda en la previa del partido es el mediocampo, ya que no se descarta que Ignacio Saavedra ingrese en el mediocampo, de ser así, saldría Marcelino Nuñez, para dejar a Felipe Gutiérrez como interior derecho, Juan Leiva por izquierda y el “Nacho” como pivote.

Con esto, el más probable once titular de la UC, que deberá ser ratificado durante su ultimo entrenamiento, es con Sebastián Pérez; José Pedro Fuenzalida, Branco Ampuero, Nehuén Paz, Alfonso Parot; Felipe Gutiérrez, Marcelino Nuñez (Ignacio Saavedra), Juan Leiva; Gonzalo Tapia; Fernando Zampedri y Diego Valencia.

Cabe recordar que el partido entre cruzados y acereros está programado para el domingo 17 a partir de las 15:30 horas. Huachipato llega en la octava posición, mientras que la UC con un punto menos aparece en la novena.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.