Así formaría la UC en el debut interino de Cristian Paulucci

Universidad Católica se prepara para enfrentar este martes a Audax Italiano en el inicio de Cristian Paulucci como técnico interino.

La UC parte con el pie derecho la semana al anunciar la incorporación de Fabián Orellana como el primer refuerzo para la segunda rueda, quien firmó contrato con la UC hasta fines del año 2023. Pero esto no es lo único que marca la semana, ya que este martes deberán enfrentar al líder del campeonato en el debut de Paulucci como interino.

Este martes a partir de las 20:00 horas, la UC recibe en San Carlos de Apoquindo a Audax Italiano en un choque que esta marcado por una serie importantes de baja, y por lo mismo, Cristian Paulucci iniciará su era moviendo la pizarra.

En la previa del partido, ESPN Chile adelantó los jugadores que ingresarían en los puestos que quedaron vacantes por ausencias, ya que Valber Huerta, Marcelino Núñez y Diego Valencia, tres titulares en la UC esta temporada, están en la selección.

Según detalló ESPN Chile, Branco Ampuero, Diego Buonanotte y Edson Puch serian los jugadores elegidos por Cristian Paulucci para completar el equipo que podría presentar incluso cinco cambios en el equipo titular.

Junto a estos tres jugadores, otro que se podría sumar es Juan Fuentes, ya que Ignacio Saavedra no ha podido entrenar con normalidad por problemas físicos y es duda para el choque de este martes. Lo mismo que Alfonso Parot, quien volvería a la titularidad en lugar del lesionado Juan Cornejo.

Finalmente, Francisco Silva, quien fue desde la partida ante Palestino, presentó su retiro del futbol el viernes pasado y por lo mismo, es otra baja más obligada para el debut de Cristian Paulucci.

Con esto, la UC formaría con Sebastián Pérez; Raimundo Rebolledo, Tomás Astaburuaga, Branco Ampuero, Alfonso Parot; Juan Fuentes (Ignacio Saavedra), Juan Leiva, Diego Buonanotte; José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Edson Puch.

Recordemos que las ausencias para este partido son Clemente Montes por expulsión, Francisco Silva que se retiró del futbol, Marcelino Núñez, Diego Valencia y Valber Huerta por estar con la selección, Ignacio Saavedra sigue siendo duda, más los lesionados Felipe Gutiérrez, Luciano Aued y Gonzalo Tapia.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.