Así formará la UC en su debut por Copa Libertadores

Ariel Holan ya tiene confirmado el once titular que enfrentará esta tarde a Inter de Porto Alegre en Brasil.

El estratega cruzado solo sufrió la baja de Gaston Lezcano, jugador que no viajó a Brasil debido a problemas físicos, el resto está todo en perfectas condiciones para buscar la complicada pero no imposible victoria en su debut por la Copa Libertadores 2020.

La oncena titular es un reflejo a lo que se viene trabajando últimamente, Holan no cree que deba cambiar su esquema para visitar a los brasileños y es por eso que seguirá usando tres delantero. El lugar que dejará Gastón Lezcano será suplido por José Pedro Fuenzalida y Raimundo Rebolledo integrará la última línea, mismo esquema y jugadores que el día viernes empataron ante Unión la Calera.

En resumen la UC formará con Matías Dituro al arco; Raimundo Rebolledo, Valber Huerta, Benjamin Kuscevic y Alfonso Parot en defensa; Ignacio Saavedra, Luciano Aued y Cesar Pinares integraran el medio campo; para dejar en ofensiva a José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampredri y Edson Puch.

El duelo entre la UC y el Inter está programado para este martes a las 19:15 en Brasil y será el partido inaugural del Grupo E. Más tarde se enfrentaran América de Cali vs Gremio.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.