Aseguran que multicampeón que dejó la UC el año pasado podría volver a mitad de año

Uno de los jugadores que abandonó la UC tras conseguir el tetracampeonato ahora suena para volver a mitad de año.

Una vez que Universidad Católica consiguiera el tetracampeonato, inmediatamente y antes de apostar por refuerzos, intentó retener a la mayoría de sus figuras, y aunque la mayoría que partió fue porque no hubo ofrecimiento por parte de Cruzados, uno que rechazó seguir fue Edson Puch.

El iquiqueño decidió dejar la precordillera a pesar que el salario que le ofrecían superaba con creces lo que le prometieron en Deportes Iquique, club en donde decidió volver con el afán de apostar por el ascenso.

Lamentablemente los resultados para el elenco celeste no fueron lo que esperaban y la interna del plantel ha estado lleno de roces, que incluso significó la salida de su entrenador durante los últimos días.

Pero las salidas no quedarían ahí, ya que ahora el portal partidario “Pasión Celeste” adelanta que existe la posibilidad que Edson Puch abandone nuevamente Deportes Iquique y el club que aparecería en su horizonte seria nada menos que Universidad Católica.

Te podría interesar:  Estos son los citados de la UC para recibir a Unión San Felipe

“Lo más cercano seria retornar a Católica”, aseguran desde el norte del país, además señalan que el delantero tendrá una reunión con la dirigencia el día de mañana en donde debería salir humo blanco sobre su futuro.

Recordemos que Deportes Iquique anunció la incorporación de Edson Puch el 30 de diciembre del año pasado con un contrato que se extendía por todo el año 2022, algo que podría romperse en las próximas horas.

Un dato no menor, que de concretarse el segundo paso de Edson Puch a Universidad Católica, club en donde estuvo entre los años 2019 y 2021, lo haría de 36 años y con seis títulos levantados con la franja.

Espacio publicitario: