Aseguran que la UC tiene listo acuerdo para cerrar su primer fichaje

Universidad Católica estaría a solo detalles de cerrar su primera incorporación en la segunda era de Ariel Holan.

Aun faltando un mes para que se abra el libro de pases del mercado invernal, y de paso el cierre de la primera rueda, en Universidad Católica ya piensan en los refuerzos para revertir el mal momento.

Desde la llegada de Ariel Holan se habló que el tetracampeón buscaría un central, nombre que ya estarían muy cerca de abrochar y aseguran que todo podría quedar listo en las próximas horas, transformándose en la primera incorporación en la era Holan 2.0.

Te podría interesar: Ariel Holan prueba variantes y sacaría a Fuenzalida de posición

Se trata de Daniel González, central de 19 años que actualmente milita en el ascenso con Santiago Wanderers. Según informó Rodrigo Arellano, la UC tomó la delantera sobre Colo Colo y Universidad de Chile, y solo resta la firma del jugador.

“La UC mantuvo la delantera y Daniel González firmaría en las próximas horas”, partió asegurando el periodista de TVN. “Acuerdo listo con Wanderers y el jugador. Esperando la firma”, agregó sobre quien seria el primer refuerzo de la UC para la segunda rueda.

https://twitter.com/RodrigoQta/status/1524422624553488385?s=20&t=9Ksd4O1ZEYkTUt3zAPYTDw

De concretarse, Daniel González se suma a la lista de centrales en la precordillera, en donde ya están Germán Lanaro, Branco Ampuero, Nehuén Paz, Tomás Astaburuaga y Cristóbal Finch, más Carlos Salomón, quien debe volver a final de año.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.