Aseguran que la UC está muy cerca de cerrar a su primer refuerzo

  

Universidad Católica estaría muy cerca de cerrar la primera incorporación para la próxima temporada.

Según informó el programa Los Tenores de Radio ADN este lunes en su versión de las 20 horas, Universidad Católica estaría muy cerca de cerrar a su primera incorporación para la próxima temporada.

Se trata de Juan Leiva, quien el torneo pasado defendió la camiseta de Unión la Calera y su nombre viene sonando hace un buen tiempo en San Carlos de Apoquindo, de hecho, desde semanas antes que se terminara el campeonato pasado.

El jugador estaría muy cerca de estampar su firma como nuevo jugador de Universidad Católica, y así defender la quinta camiseta en su carrera, en donde ya ha defendido a Deportes Concepción, Universidad de Chile, Audax Italiano y Unión la Calera.

Leiva, quien en sus inicios se desempeñó como extremo y en los últimos torneos ha sacado su mejor desempeño como media punta y volante interior, llegaría a suplir el espacio que dejó la salida de César Pinares al futbol brasileño hace algunos meses.

A pesar de que el fichaje estaría casi listo, desde la precordillera esperaran primero anunciar al técnico que reemplace a Ariel Holan y ahí recién empezar a confirmar y sellar los nuevos nombres para la temporada 2021.

En las horas recientes Palestino confirmó la incorporación de Cristopher Toselli por todo este 2021, mientras que Jaime Carreño vuelve de su préstamo desde Universidad de Concepción y deberá ser evaluado por el nuevo técnico que se siente en la banca del tricampeón del futbol chileno.

Nuevo jugador entra en la orbita de la UC

Publicado por Punto Cruzado en Lunes, 22 de febrero de 2021

¿Qué opinas?