Aseguran que Gustavo Quinteros pidió a jugador identificado con la UC  

El técnico hoy de Colo Colo pasó por Universidad Católica en 2019, en donde quedó cautivado con varios jugadores.  

Este fin de semana culmina el campeonato nacional, en donde Universidad Católica deberá visitar a Antofagasta, y saltar a la cancha por la victoria para así intentar asegurar un cupo a Copa Sudamericana 2023.  

En la precordillera, ya piensan en refuerzos para la próxima temporada, pero no son los únicos, ya que desde Colo Colo otra vez están siguiendo los pasos de un jugador identificado con los colores de Universidad Católica.  

Actualmente, Colo Colo se encuentra en búsqueda de un portero para la próxima temporada, ya que con la salida de Omar Carabali, también esperan poder concretar la venta de Bryan Cortés en el mercado de principio de año o bien, a mitad de año, y es aquí en donde Quinteros ya tendría a su elegido.  

Según dio a conocer Radio Agricultura, desde Colo Colo ya tendrían elegido al candidato ideal para llegar a reforzar el arco y sería nada menos que un conocido de Gustavo Quinteros por su paso en Universidad Católica la temporada 2019.  

“El nombre que cautiva y que es del gusto del cuerpo técnico y de Gustavo Quinteros es el de Cristopher Toselli para ser refuerzo”, dio a conocer el periodista Cristián Alvarado, sobre el guardameta que debe volver a la UC para 2023.  

Recordemos que Toselli jugó en préstamo esta temporada en Central Córdoba y durante la temporada 2021 lo hizo en Palestino. Con la presencia de Matías Dituro bajo los tres palos, más la presencia de Sebastián Pérez, Toselli debe volver a la precordillera, pero es muy difícil que sume minutos.  

Un detalle no menor, es que Toselli no es el único formado en la precordillera que le interesa a Gustavo Quinteros para reforzar Colo Colo en 2023, ya que también otro que está en carpeta es Bruno Barticciotto, quien hoy está en préstamo en Palestino.  

En Universidad Católica, las últimas temporadas de Toselli fue entre los años 2019 y 2020, en donde le tocó ser banca de Matías Dituro, jugando cuatro partidos por el torneo nacional en 2019 y solo el partido final de la temporada 2020.  

¿Cristopher Toselli debe quedarse en la UC para la temporada 2023?

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *