Asa Butterfield recordó el día que perdió el papel de Spider-Man ante Tom Holland

  

Antes de protagonizar Sex Education, Asa Butterfield hizo el casting para interpretar a Spider-Man en el UCM, papal que finalmente quedó en manos de Tom Holland.

En una entrevista con Collider, Butterfield recordó lo decepcionado que estuvo tras no quedar en el papel de Spider-Man porque realmente era un personaje que quería interpretar y dio lo mejor de si, pero ahora lo agradece, ya que su carrera tomaría otro rumbo junto a Netflix.

“Muy a menudo hay un rol que realmente quieres con un guión que amas, y como que pones todo tu corazón y alma en ello… y no lo consigues. Es duro, es una mierda, pero habitualmente yo encuentro que inclusive algo mejor sale de eso al final” comenzó señalando el actor.

A lo que agregó “En el caso de Spider-Man, hice Sex Education, porque no podría haber hecho las dos al mismo tiempo”.

Con respecto a su papel en Sex Education, la serie ha sido muy bien recibida por parte de la audiencia y la critica. En esta serie que próximamente comenzará la producción de su tercera temporada, Asa Butterfield interpreta a Otis, el protagonista de la serie.

Por su parte, Tom Holland sigue siendo parte del Universo Cinematográfico de Marvel, donde también próximamente, deberíamos tener novedades sobre la tercera entrega del arácnido tras Spider-Man: Lejos de Casa, estrenada en 2019.

¿Qué opinas?