“Arturo Vidal siempre ha sido una inspiración por llegar a lo más alto”

José Pedro Fuenzalida llenó de elogios a Arturo Vidal, a quien según detalló en un largo texto sigue desde el año 2007.

El capitán de la UC uso su cuenta de instagram para dedicarle emotivas palabras a Arturo Vidal, en donde cuenta diversas anécdotas como cuando el retirado del futbol veía a Arturo Vidal anotándole a Brasil por la sub20 en el año 2007.

“Siempre ha sido una inspiración, ha logrado llegar a lo más alto, lleno de personalidad, esfuerzo y constancia. No le teme a nada y se enfrenta a cualquiera”, manifestó Jose Pedro Fuenzalida a Arturo Vidal, su compañero en la selección chilena.

Chapa añade “Hoy quise hacer los 10k de su desafío pero el reloj se apagó. No importa. Lo importante es lo me inspiró a correr. Fue Arturo Vidal. El mismo que me llenó de orgullo y declaré crack cuando convierte los 2 penales a Brasil en el sub20 del 2007 (yo retirado del fútbol y de mochilero en Bolivia). Luego, el que un día antes de la final de Copa América 2015 me cruzo en el gimnasio haciendo un test de Cooper para ver como se sentía. Un fenómeno. Y así suma y sigue”.

Finalmente sentenció, “Hoy está en uno de los mejores equipos del mundo. Nunca se queda. Persevera y sigue siempre entrenando y manteniéndose para estar entre los mejores. Eso es el deporte. Inspiración para uno mismo y los demás. Arturo Vidal es uno de esos y además me ha tocado disfrutar en una cancha y jugar juntos”,

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.