Arturo Vidal celebra el triunfo de la UC en Copa Libertadores

El astro de la selección chilena siguió y festejó con el triunfo de Universidad Católica en Copa Libertadores.

Desde Italia Arturo Vidal siguió atentamente el partido de Universidad Católica por Copa Libertadores, y festejó con todo el golazo de Fernando Zampedri que ayudó a los cruzados a conseguir el quinto triunfo de clubes chilenos en pastos trasandinos.

El crack del Inter usó su cuenta de Instagram para compartir y festejar los partidos de Universidad Católica por Copa Libertadores y Huachipato por Copa Sudamericana, celebrando las fuertes pisadas de los representantes nacionales en el plano continental.

“Vamos carajo”, publicó Arturo Vidal compartiendo un video viendo desde Italia el partido de la UC en el estadio Diego Armando Maradona y en segundo tiempo festejó el “Golazooo” de Fernando Zampedri para estampar la victoria por la cuenta mínima.

Junto al partido de la UC, también mostró su apoyo a Huachipato, ambos elencos sacaron la cara por Chile en el plano internacional y por lo mismo, Arturo Vidal no quiso quedar al margen a pesar de su conocido fanatismo por Colo Colo.

Te podría interesar:  ¿Se queda o se va?: El dilema de experimentado jugador de la UC

Pero Arturo Vidal no fue el único chileno en el exterior que vio el partido de Universidad Católica, ya que Nicolás Castillo desde México también celebró el triunfo de la UC en Argentina

Recordemos que con el histórico triunfo de la UC ante Argentinos Juniors, llegó a los 6 puntos luego de sumar dos victorias y dos derrotas en Copa Libertadores, ubicándose momentáneamente segundo solo detrás del “bicho” que es líder con 9 unidades.

https://www.facebook.com/PuntoCruzado.cl/posts/315220843348880

Espacio publicitario:



              

Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.