Arturo Vidal alabó la patrulla juvenil de la UC

El volante del Inter de Milán conversó con la periodista Marcela Leyton, en donde habló entre varias cosas sobre el apoyo que mostró hace algunos días a Universidad Católica cuando jugó Copa Libertadores.

Arturo Vidal ha dado de hablar bastante en los últimos días debido a varias entrevistas concedidas a televisión y otras redes sociales, espacios en donde ha hablado de diversos temas.

Justamente una de sus últimas conversaciones fueron con la periodista Marcela Leyton a través de Instagram, espacio en donde en una conversación relajada se refirió a un sin fin de cosas, incluyendo su apoyo a los equipos chilenos cuando juegan en el extranjero y de paso alabó a la patrulla juvenil de Universidad Catolica.

El pilar de la generación dorada , que hace algunos días subió una serie de historias viendo y apoyando a Universidad Católica en la victoria a Argentinos Juniors por Copa Libertadores, señaló que siempre apostará por los equipos chilenos en el extranjero, a pesar que sean sus archirrivales.

“Yo soy colocolino a morir, lo apoyo en todo momento en las buenas y las malas, pero hay que apoyar los equipos chilenos cuando juegan fuera, hay que apoyar a la sangre de uno«, aseguró el volante, quien además agregó que los clubes europeos están siempre atentos a estas competiciones y por lo mismo, es bueno para la selección chilena que a los equipos nacionales les vaya bien.

Respecto a la selección chilena y principalmente al recambio, también tuvo palabras para las nuevas generaciones, en donde destacó a Carlos Palacios, actual jugador del Inter de Milán y a la patrulla juvenil de Universidad Católica, la cual poco a poco empieza a pedir espacio en La Roja. 

Te podría interesar:  AHORA SI: Raimundo Rebolledo deja la UC

“Chile necesita sacar buenos talentos en el futuro para mantener en lo alto a la selección, pero en este momento hay varios jugadores con mucho talento”, partió comentando el volante, quien destacó a Carlos Palacios y la calidad de los jugadores que salen de la UC.

(Carlos) Palacios se fue a Brasil, los jugadores que están saliendo de Católica tienen mucha calidad, en Colo Colo se están viendo algunos jugadores. En casi la mayoría de los equipos en Chile hay varios jugadores tienen mucho talento y espero que sigan creciendo”, aseguró el actual monarca de la Serie A.

Recordemos que en el último amistoso jugado por la selección chilena debutó Clemente Montes, a quien se le suma Ignacio Saavedra, que también sumó minutos, más Gonzalo Tapia, figura de la selección sub 20. 

https://www.facebook.com/PuntoCruzado.cl/posts/316743553196609

Espacio publicitario:



              

Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.