Ariel Holan ya tiene decidido quien pateará el penal ante Curicó Unido

Esta tarde se reanuda el penal más largo y accidentado de la historia cuando los cruzados terminen de jugar el partido ante Curicó Unido cerrando la fecha 15.

Casi un mes después se reanuda el partido que inició el 15 de octubre en La Granja. En aquel partido la UC iba cayendo 2 a 0 ante Curicó Unido, y justo al minuto 50, cuando iba a ejecutar un penal, el partido se tuvo que suspender por un corte eléctrico.

La UC llega con varias bajas respecto a aquel partido, siendo uno de estas César Pinares, quien partió a Gremio de Porto Alegre y justamente iba a ser quien cobrara este penal, por lo cual la duda en San Carlos quedó instalada y los hinchas especulan hace un buen tiempo quien lo ejecutará.

Según adelantó Radio ADN, la duda jamás se instaló en San Carlos de Apoquindo y será Luciano Aued quien ejecute el penal que marcará la reanudación del partido entre Universidad Católica y Curicó Unido en el estadio La Granja.

Recordemos que este penal iba a ser ejecutado por César Pinares debido a que el Luli no se encontraba citado por lesión, de lo contrario, era el mismo ex Racing quien se hubiera ganado delante de aquel balón que hoy lo tiene como uno de los máximos goleadores del equipo.

El hincha puso en duda si era el hombre correcto debido a que se su falla en la ejecución ante Palestino y América de Cali hace algunas semanas atrás. Algunos candidateaban a Diego Buonanotte, José Pedro Fuenzalida o Fernando Zampedri.

En el caso que Luciano cobre el penal por gol llegará a su tanto numero 10 en la primera rueda del campeonato nacional y de paso le dará una espectacular posición a los cruzados, que iniciaran la reanudación del partido con un marcador 2 a 1, teniendo 40 minutos para empatar o incluso, dar vuelta el marcador.

Universidad Católica llega como único puntero con 39 puntos, tres más que sus más cercanos escoltas. En los últimos dos partidos suma dos victorias. Por otra parte, Curicó Unido llega con 24 unidades en la séptima posición. En los últimos dos partidos ha sumado una victoria y un empate.

El partido entre cruzados y curicanos se jugará este miércoles 11 de noviembre a partir de las 16:00 horas, en donde el equipo titular apunta a ser con Matias Dituro; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Valber Huerta, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Luciano Aued, Diego Buonanotte; Gastón Lezcano, Fernando Zampedri y Edson Puch.

Un error que hizo recordar a la histórica dupla cruzada

Publicado por Punto Cruzado en Martes, 10 de noviembre de 2020

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.