Ariel Holan ya le planteó como jugará en su retorno a la UC

El estratega tuvo una reunión telemática con sus dirigidos en donde marcó una gran diferencia respecto a su primer paso por la precordillera.

Este domingo partió la segunda era de Ariel Holan en Universidad Católica, y desde Argentina y de forma telemática, tuvo la primera reunión con el plantel, en donde recordaron lo que fue su paso el año 2020 y hablaron de lo que será el año 2022.

Según informó TNT Sports, en esta reunión, Ariel Holan manifestó una gran diferencia respecto a su primer paso por Universidad Católica, ya que no descarta hacer cambios respecto a los jugadores que hoy tiene el plantel.

Respecto al año 2020, ahora hay más de diez jugadores que en aquel entonces no tenia dentro de la plantilla y por lo mismo, y aunque su esquema madre será el 4-3-3, en esta oportunidad no descarta hacer cambios en el caso de ver la necesidad.

Te podría interesar:  Martín Rodríguez retrasa el arribo de César Pinares a la UC

Esto es un gran cambio respecto a la temporada 2020, en donde siempre fiel a su 4-3-3, Diego Buonanotte fue siempre extremo y Diego Valencia en más de una oportunidad jugó como volante interior por izquierda.

Esta flexibilidad no solo es pensando en el aporte que podría se el propio Diego Valencia como un segundo delantero, sino que también en Fabián Orellana, quien podría seguir jugando libre por detrás de Fernando Zampedri.

Por otra parte, la primera practica de forma presencial será dirigida el próximo lunes 9 de mayo, ya que el estratega recién llegará a Chile el 6 de mayo. Hasta la fecha, seguirá Rodrigo Valenzuela al mando del equipo.

Espacio publicitario: