Ariel Holan y su tajante respuesta ante la posibilidad de dirigir la selección chilena

El actual técnico de Universidad Católica atendió a los medios de forma no presencial en donde aprovechó de aclarar los rumores que nacieron en Argentina, en donde su nombre sonaría para dirigir la roja.

Hace algunos días importantes medios trasandino, como el Diario Olé pusieron el nombre de Ariel Holan como candidato número uno para llegar a la selección chilena ante una eventual salida del actual estratega, Reinaldo Rueda. Estos rumores no pasaron desapercibidos, y fue uno de los temas que respondió Holan en una nueva rueda de prensa.

El plantel de Universidad Católica volvió de sus vacaciones, y es por eso que vuelven también las rueda de prensa en donde el primero en atender a los medios fue justamente Ariel Holan, espacio donde el ex técnico de Independiente aprovechó de desmentir cualquier conversación con la selección chilena.

“Son trascendidos, no hay información al respecto. Tampoco hubo contacto. Además, al frente de la Roja hay un hombre que respeto como persona y entrenador y bajo ningún concepto avanzaría en alguna alternativa estando él en un cargo tan importante”, manifestó el técnico de la UC.

Otro punto importante que tomó el profe fueron las renovaciones de Fuenzalida y Toselli, lo cual cree que “es muy importante contar con futbolistas con experiencia como ellos. Estoy feliz y contento de esta situación”.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.