Ariel Holan y Pablo Guede en la lucha por dirigir a dos seleccionados chilenos

  

Los técnicos campeones con Universidad Católica y Colo Colo aparecen en el horizonte del mismo equipo y ambos luchan para dirigir a dos chilenos en el extranjero.

Hace algunos días se informó que Ariel Holan, ex técnico de Universidad Católica, terminaría su vinculo con el Santos de Brasil luego de solo dos meses en donde no logró dar lo esperado por el cuadro brasileño.

El ex técnico cruzado fue finiquitado durante las ultimas horas y ya suma varios candidatos para que vuelva a dirigir, en una lista donde aparece un equipo de dos seleccionados chilenos, que en el caso de no llegar a acuerdo con Holan, irá por Pablo Guede.

Se trata de Club León, ultimo monarca de la Liga MX. El equipo en donde milita Jean Meneses y Víctor Dávila ya confirmó la salida de Ignacio Ambriz y rápidamente cierra su terna de posibles candidatos con dos conocidos del futbol chileno.

La primera opción de Ariel Holan, que según informó TyC Sports, ya habría conversaciones entre el club y el entorno del técnico para que por primera vez deje Sudamérica y parta a tierras aztecas a cara del próximo torneo.

Pero Holan no es la única opción, ya que en el caso que rechace la oferta del León, desde México también tienen como candidato a Pablo Guede, ex técnico de Colo Colo y que hace algunos días fue despedido de Xolos de Tijuana tras una paupérrima campaña.

En el León de México milita el seleccionado chileno Jean Meneses, quien llegó la temporada 2018, y hoy es uno de los pilares del cuadro esmeralda, siendo fundamental en la obtención del titulo de la temporada pasada. Otro chileno que también es parte de este plantel es Víctor Davila, que llegó para este torneo desde el Pachuca.

Para finalizar, según adelantó César Merlo, la próxima semana Ariel Holan debería dar la respuesta final y en el caso de rechazar la propuesta ante posibles opciones de seguir en Brasil o partir a la MLS, será el ex técnico albo que dirigirá a los chilenos.

¿Qué opinas?