Ariel Holan se muestra optimista “yo no usaría la palabra preocupación”

El técnico cruzado se muestra optimista tras la derrota ante America de Cali y cree que aun hay tiempo para revertir el mal momento en Libertadores.

Universidad Católica volvió a perder en Copa Libertadores, esta vez en condición de local cayó por 2 a 1 ante el América de Cali lo cual lo hunde en el fondo de la tabla. Tras la derrota el técnico de la UC se mostró optimista y confía que darán vuelta el mal inicio.

“Recién arranca la Copa, y no de la manera que hubiésemos soñado. Pero quedan cuatro partidos y hay que jugarlos” señaló Ariel Holan tras la derrota ante el cuadro colombiano en Chile. En el próximo partido la UC recibe a Gremio.

También analizó el partido que terminó a favor de los cafeteros, “El equipo rival se replegó en su campo que nos costó poder ingresar durante casi todo el primer tiempo. La única jugada que encontramos fue una de Puch que no pudimos concretar. El único tiro al arco de ellos encontró el gol al rebote” indicó Holan, principalmente mostrado en el primer tiempo.

Finalmente sentenció que no usaría la palabra “precaución”, ya que la copa recién está empezando “Tenemos que trabajar duro, seguir corrigiendo lo que no salió como esperábamos y basarnos en algunas cosas que resultaron para mejorarlas. Yo no usaría la palabra preocupación, sino de proceso. No hemos sido lo eficaces que hubiésemos querido”

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.