Ariel Holan recordó su título conseguido con la UC

  

El ex técnico de Universidad Católica sumó un nuevo titulo continental en su carrera y recordó su logro conseguido en Chile.

El miércoles por la noche el León de México dirigido por Ariel Holan se consagró campeón de la Leagues Cup, copa que enfrenta a los equipos de la MLS y la Liga MX, siendo el primer titulo que suma Ariel Holan tras su salida de Universidad Católica.

En medio de las celebraciones, el técnico argentino subió una publicación recordando los títulos que ha sumado en su carrera, en donde claramente destaca el histórico tricampeonato sumado con la UC hace un poco más de siete meses.

“Gracias a los jugadores, cuerpo técnico, asistentes, dirigentes, hinchas y a todos los que fueron parte y me permitieron vivir momentos tan hermosos. Una estrella más” escribió Holan en sus redes sociales, agregando una bandera argentina, chilena y mexicana.

Cabe mencionar que a lo largo de su carrera, en el único país donde no logró cosechar un título fue en su breve paso por Brasil, donde tuvo una amarga estadía en el Santos. En Argentina dirigió a Defensa y Justicia e Independiente, siendo campeón dos veces con los de Avellaneda, mientras que en Chile fue campeón con la UC y en León acaba de sumar su primer título.

Recordemos que desde el año 2015, cuando Holan inicia su carrera como director técnico, ha sumado solo un titulo nacional, siendo justamente el titulo del torneo 2020 con la UC. Mientras que en plano continental fue campeón de la Copa Sudamericana 2017, Copa Suruga Bank 2018 y Leagues Cup 2021.

¿Qué opinas?