Ariel Holan prepara varios cambios para el duelo de la UC ante America de Cali

Universidad Católica no descanso este domingo y sigue preparando su proximo duelo por Copa Libertadores.

Este domingo Universidad Católica realizó prácticas con miras al duelo ante America de Cali por la segunda jornada de la fase de grupo de la Copa Libertadores, en donde ambos elencos llegan de caer por sus duelos inaugurales en el grupo.

En el entrenamiento mostrado este domingo Ariel Holan probó un inédito once sin Ignacio Saavedra en el medio campo, ni Gaston Lezcano. Según detalló ESPN ambos jugadores no entrenaron con el once titular a cara del importante duelo copero.

Por otra parte jugadores como Tomas Asta-Buruaga y Cesar Munder, ambos titulares ante Inter de Porto Alegre siguen entrenando con el once titular, a quienes se les sumó el juvenil Marcelino Nuñez, quien viene ocupando la posición de Ignacio Saavedra.

Con esto mencionado, el posible once que pare Ariel Holan ante America de Cali seria con Matias Dituro al arco; José Pedro Fuenzalida, Tomas Asta-Buruaga, Benjamin Kuscevic, Alfonso Parot; Marcelino Nuñez, Luciano Aued y Cesar Pinares en el medio campo; para dejar a Cesar Munder, Fernando Zampedri y Edson Puch en la delantera.

Respecto a las ausencias, Valber Huerta recibió tarjeta roja en el duelo anterior por Libertadores, mientras que Gaston Lazcano viene saliendo recién de molestas físicas que ya lo dejaron fuera del equipo ante Unión la Calera e Inter de Porto Alegre, e Ignacio Saavedra, aunque aún se desconoce lo podrían estar cuidando por alguna posible molestia muscular.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.