Ariel Holan podría arrebatarle a la UC a una de sus más grandes figuras

El técnico que consiguió el campeonato del año 2020 con Universidad Católica está sondeando a uno de sus ex pupilos en Chile.

Ariel Holan, técnico campeón con Universidad Católica el campeonato 2020, ya planifica lo que será su estadía en México tras su frustrado paso por Brasil, en donde rápidamente pone en carpeta a una de las figuras cruzadas.

Luego de unas semanas en el Santos de Brasil, Ariel Holan fichó hace algunos días en el Club León de México y una de sus prioridades es afianzar la posición de centro delantero, en donde su principal objetivo sigue siendo asegurar la continuidad de Emmanuel Gigliotti.

Pero ante un eventual fracaso en las negociaciones con el Toluca, Ariel Holan ya puso en carpeta a su “Plan B” para la siguiente temporada, y es aquí en donde sus ojos llegan directamente a Chile, para ser más preciso a uno de sus pupilos en Universidad Católica.

Según informó SoyFiera, portal del reconocido periodista argentino César Merlo, Ariel Holan tiene en carpeta como opción B a Fernando Zampedri, quien se consagró goleador del campeonato nacional de la mano del ex técnico de Independiente.

A pesar de la solicitud del técnico, para el club no sería nada fácil quedarse con el “Toro”, ya que en el caso que quieran ficharlo para el segundo semestre deberían pagar una buena cifra casi irreal para sus 33 años.

Cabe recordar que el León no es el único equipo que puso sus ojos en el centro delantero argentino, ya que desde el otro lado de la precordillera también se habla que Estudiantes de La Plata estaría sondeando sus goles para el próximo torneo.

Actualmente Fernando Zampedri tiene contrato con Universidad Católica hasta fines del año 2023, luego que el tricampeón del fútbol chileno comprara su carta a fines del año pasado en una negociación que bordeó los 1,8 millones de pesos.

https://www.facebook.com/PuntoCruzado.cl/posts/324673355736962

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.