En este momento estás viendo Ariel Holan llenó de halagos el futbol mostrado por Marcelino Núñez

Ariel Holan llenó de halagos el futbol mostrado por Marcelino Núñez

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:14/03/2020

Marcelino Núñez ha jugado dos duelos de titular por la UC y ha mostrado grandes condiciones como presente y futuro en el medio campo cruzado.

Tras la victoria por la cuenta mínima de la UC sobre Cobresal, el técnico Ariel Holan tuvo palabras para el buen rendimiento del juvenil Marcelino Núñez. El estratega cruzado estar muy contento con el crecimiento de su dirigido.

“Hoy jugo a las doce del media día, pasto alto, mucho calor y respondió con creces. Así que siendo muy joven y recién empezando a jugar en primera, pueda hacer un partido como el que hizo y teniendo que jugar un dueño con Cañete, creo que el doble merito” señaló Ariel Holan a CDF tras el partido, analizando el partido de Nuñez.

Además habló un poco de las habilidades y condiciones que hoy tienen a Nuñez como titular en el medio campo “Mediocampista de ataque, pero él lo puede hacer ahí también y es un medio campista con un futuro enorme porque además tiene un recorrido tremendo, a una intensidad alta, buen pie, tiene remate de fuera del área y pateó muy bien el tiro libre también”

Finalmente confesó estar muy contento por el crecimiento de la nueva joya de Universidad Católica “Estoy muy contento con él porque es un chico que hace muchísimo esfuerzo, muy humilde y su crecimiento me hace muy feliz”

Espacio publicitario:




Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.