Ariel Holan le cierra las puertas a volver a Chile y tiene casi listo su nuevo destino

  

Solo un par de días duró la cesantía de Ariel Holan, quien ya tiene casi todo acordado para asumir un nuevo desafío tras su frustrado paso por el Santos de Brasil.

Ariel Holan, técnico campeón con Universidad Católica la temporada 2020, hace poco hizo noticia luego que decidiera dejar el proyecto con el Santos luego de vivir una serie de malos resultados y amenazas por parte de los hinchas en Brasil.

Por suerte para el ex técnico cruzado, su cesantía duró bastante poco y tras contar con dos ofertas concretas, todo apunta a que durante las próximas horas debería ser anunciado en su nueva institución.

Según informó César Merlo, periodista argentino que ha seguido de muy cerca los avances de Ariel Holan, a pesar de diversos rumores sobre un posible retorno a Chile finalmente jamás se dio algún acercamiento y hasta el momento solo dos clubes de contactaron con él.

El primer elenco que apareció en su horizonte fue el León de México, elenco donde milita Jean Meneses y Víctor Dávila, y aunque el interés fue real de ambas partes, el club mexicano no desembolsaba lo que pedía el cuerpo técnico del ex Universidad Católica.

Por lo mismo, quien se metió en la pelea fue Fortaleza, club de la Primera División de Brasil, que colocando más plata sobre la mesa hoy por hoy tendría todo casi listo para la llegada del técnico campeón de la Copa Sudamericana con Independiente.

Actualización: En las últimas horas Raúl Benítez, periodista de TyC Sports, aseguró que hay acuerdo entre Ariel Holan y el Fortaleza de Brasil, aun así, el club brasileño aun necesita zanjar pequeños detalles para cerrar las negociaciones.

En el Brasileirao 2020, Fortaleza quedó en la posición 16 del campeonato sumando 10 victorias, 11 empates y 17 derrotas, por lo mismo hace solo algunos días anunció la salida de Enderson Moreira, quien comandó el equipo la temporada pasada.

Con esto, el León iría por su segunda alternativa y apostaría todas sus fichas a Pablo Guede, quien pasará por el fútbol chileno dirigiendo a Palestino y Colo Colo en su momento.

¿Qué opinas?