En este momento estás viendo Ariel Holan espera con ansias retorno de promesa cruzada para el año 2023

Ariel Holan espera con ansias retorno de promesa cruzada para el año 2023

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:14/08/2022

Entre tantas salidas Ariel Holan también mira de reojo los jugadores que deben volver para la temporada 2023.

Universidad Católica y Ariel Holan han vividos días movidos, y lamentablemente no solo por lo que pasa en la cancha, sino que también deben estar atento a las constantes salidas que ha vivido y seguirá viviendo el plantel.

Hoy, tanto Matías Dituro y Raimundo Rebolledo manejarían ofertas para dejar Universidad Católica y saltar a España y Portugal respectivamente, escenario que no tendría del todo cómodo a Ariel Holan, que busca un equipo competitivo y con variantes para la temporada 2023.

En este sentido, y contrario a quienes podrían salir, hay otros que ya ven cada vez más cerca su retorno tras sus respectivos préstamos y así poder pelear un puesto en el primer equipo de Universidad Católica.

Algunos de estos nombres son jugadores como Benjamín Iglesias, César Munder, Carlos Salomón, Alexander Aravena, Kevin Fernández, Benjamín Gómez y Vicente Bernedo, entre otros, justamente siendo este último que despierta el interés de Holan.

El joven portero de 21 años dejó la UC a principios de temporada para partir a Deportes Concepción, en donde ha sido titular en la presente temporada y ha demostrado condiciones bastantes interesantes, las cuales son seguidas de muy cerca por el técnico cruzado.

Así lo dio a conocer Jorge Hevia hace algunos días, quien manifestó que Holan tiene muy bien evaluado al portero formado en Universidad Católica y de presente préstamo en Deportes Concepción. “Ariel Holan tiene muy bien evaluado a Vicente Bernedo, joven, buen pie, buen lomo. Lo tiene muy bien evaluado”, señaló el periodista.

Recordemos que hoy, Universidad Católica tiene a seis porteros, ya que aparte de Matías Dituro, Sebastián Pérez y Nicolás Peranic, también se encuentra Marcelo Suarez, más los juveniles Martin Ballesteros y Thomas Guillier, a quienes a final de año debería sumarse Cristopher Toselli.

Espacio publicitario:




Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.