En este momento estás viendo Ariel Holan entregó su balance de la primera rueda y adelanta transformación que sufrirá la UC

Ariel Holan entregó su balance de la primera rueda y adelanta transformación que sufrirá la UC

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:11/11/2020

El técnico de Universidad Católica hizo su balance respecto al funcionamiento al termino de la primera rueda y advierte la transformación que sufrirá el equipo hasta el término del campeonato.

Se terminó la primera rueda del campeonato y dejó a Universidad Católica como puntero exclusivo del campeonato con solo dos derrotas en el plano local y ubicados en octavos de final de la Copa Sudamericana.

Al termino del partido ante Curicó Unido, Holan señaló que el balance de lo mostrado en la primera rueda es positivo a pesar de ser un año atípico, principalmente porque se dejó al equipo peleando en los dos frentes.

“Es un año atípico, donde todos sabemos que tuvimos cinco meses sin jugar al futbol y que el calendario se tuvo que apretar. En función de eso vienen la sucesión de partidos y tendremos que dejar lo mejor de nosotros para pelear en los dos frentes” comentó.

“Hicimos un buen balance, estamos punteros en el campeonato, estamos en octavos de Copa Sudamericana y vamos a pelear en los dos frentes. Estamos con la energía como para poder hacerlo”, señaló el técnico.

Respecto a lo que se le viene, advierte que veremos una transformación en el funcionamiento de Universidad Católica, ya que, debido a la seguidilla de partidos, veremos un equipo que juegue mucho más de lo que entrene.

“El balance es positivo, tenemos que seguir creciendo a pesar de que nos vamos a transformar en un equipo que juegue mucho y entrene poco. La cantidad de partidos que tenemos que afrontar, va dedicándonos más a jugar que a entrenar”, añadió.

“Es un proceso que hay que seguir en el detalle, hay que seguir mejorando y este partido de hoy lo tomo como un partido extraño, desde que empezamos el partido hasta que hoy se terminó. Hay que quedarse con el balance positivo y arrancar con todo el domingo, cerró.

Los cruzados cerraron la primera rueda con un 76% de rendimiento, alcanzando 39 puntos, 17 partidos ganados y una diferencia de gol abismal, de 25 goles. El goleador del equipo es Fernando Zampedri con 11 anotaciones.

El Luli fue el más cuestionado durante y post partido ante Curicó Unido

Publicado por Punto Cruzado en Miércoles, 11 de noviembre de 2020

Espacio publicitario:




Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.