Ariel Holan dio buenas noticias sobre Kagelmacher y encendió una nueva duda  

Universidad Católica se prepara para visitar a Antofagasta por la última fecha del torneo nacional 2022.  

Este fin de semana concluye el torneo nacional y con esto, la participación de Universidad Católica en la presente temporada, en donde buscarán cerrar el año con una victoria que les permita clasificar a Copa Sudamericana 2023.  

Para este encuentro, Universidad Católica llega con 42 puntos y hasta el momento, en puestos de clasificación a Copa Sudamericana, escenario muy distinto al que vive Antofagasta, que llega en la penúltima casilla y dependiendo de otros resultados para salvar la categoría.  

Pensando en el partido de este domingo, en Universidad Católica ya se piensa en el equipo titular e incluso, el propio Ariel Holan reveló algunos detalles aun faltando algunos días para el encuentro antes los pumas.  

Una de las noticias es que Gary Kagelmacher pudo entrenar con normalidad durante este miércoles y jueves, por lo cual hay un alto optimismo que vuelta a la citación e incluso, sea desde la partida junto a Branco Ampuero como defensas centrales. 

“Gary hoy entrenó normalmente, lo hizo bien y esperemos que mañana siga así y pueda ser considerado en la nómina de futbolistas que van a Antofagasta, dio a conocer Ariel Holan en conferencia de prensa este jueves.  

Eso sí, también encendió las alarmas sobre Mauricio Isla, quien al igual que Fabián Orellana, es duda para el encuentro de este fin de semana, aunque en el caso del “huaso”, hay más optimismo con que pueda llegar a ser una opción en el viaje al norte.  

“El único que está con un contratiempo debido al partido en Santa Laura es Mauricio Isla, quien tiene un corte en la rodilla y está con unos broches, mañana veremos cómo sigue la evolución de su lesión, advirtió Holan.  

Finalmente, sobre Orellana, señaló que arrastra un golpe y durante este viernes se le harán una serie de exámenes, en donde no se descarta que tenga un problema muscular, que lo descarte inmediatamente del choque ante Antofagasta.  

Cabe señalar que el partido entre Universidad Católica y Antofagasta se juega este domingo a partir de las 16:00 horas en el Estadio Calvo y Bascuñán.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.