Ariel Holan destacó la importante característica de Diego Ossa

Diego Ossa fue el goleador del equipo sub 21 en el primer semestre y este sábado hizo su debut profesional.

Universidad Católica se trajo un importante empate desde Sausalito gracias a Gary Kagelmacher, quien anotó su primer gol con la camiseta de Universidad Católica en la cancha, que todo apunta que recibirá a la UC como local una vez que cierre San Carlos de Apoquindo.

Entre los puntos a destacar del partido, fue el debut profesional de Diego Ossa, delantero de solo 18 años que es llamado a ser el nuevo Diego Valencia, y que de paso, luchará por ser una alternativa a Fernando Zampedri.

Diego Ossa Vives ingresó con la dorsal 43 a los 73 minutos de partido, y aunque no tuvo mucho contacto con el balón, fue destacado por el propio Ariel Holan tras el partido, quien poco a poco empieza a buscar variantes en el centro del ataque.

Tras el partido, Holan señaló sentirse satisfecho por lo realizado por el joven delantero de 18 años. “Quedé muy satisfecho y conforme sobre todo por su personalidad para jugar”, señaló Holan sobre el décimo canterano que hace debutar en la UC.

“De aquí en más va a trabajar con nosotros y esperemos que evolucione y sepa qué es lo que busca el equipo”, agregó en conferencia de prensa, respecto al goleador del equipo durante el torneo sub 21 del primer semestre, en donde anotó ocho tantos y llegó a la final de la categoría.

Para cerrar, enfatizó en la importancia que demostró respecto a su personalidad, algo no solo que se vio en Ossa, sino que también en Bryan González. “Lo que más me gustó de él fue la personalidad y creo que junto a Bryan (González) fueron de lo mejor del equipo en cuanto a su experiencia, edad y tipo de partido que nos tocó jugar, cerró.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.