Ariel Holan definió la oncena titular para enfrentar a Union la Calera

¿Dosifica o no dosifica? Universidad Catolica tiene oncena confirmada para enfrentar a Union la Calera este viernes por la sexta fecha del torneo nacional.

El día de ayer Ariel Holan confirmó que no pensará en dosificar a pesar que este viernes se enfrentará a Union la Calera y el martes a Inter de Porto Alegre y es por eso que parará en cancha formación titular en donde solo tiene una duda por molestias físicas.

La única duda para el duelo ante Unión la Calera es Gastón Lezcano, el delantero no entrenó normalmente el día miércoles debido a molestias físicas y en su lugar entrenó Cesar Munder, quien en el caso de que Lezcano no esté en condiciones será el elegido por Holan para formar parte del once.

Otra variante que maneja el estratega cruzado es adelantar a José Pedro Fuenzalida a la línea de tres atacantes y Raimundo Rebolledo ingresaría como lateral derecho. El resto del equipo seria el mismo que hemos venido viendo en el campeonato.

Te podría interesar:  Yamil Asad y el nuevo problema que le da a la UC

En resumen la UC formará con Matias Dituro al arco; José Pedro Fuenzalida, Valber Huerta, Benjamin Kuscevic y Alfonso Parot en la defensa; Ignacio Saavedra, Luciano Aued y Cesar Pinares; para dejar en delantera a Gastón Lezcano o Cesar Munder, junto a Fernando Zampedri y Edson Puch.

El duelo entre Unión la Calera y Universidad Católica inicia este viernes a las 18:30 horas en el Estadio Municipal Nicolás Chahuan Nazar, duelo importante para la UC ya que es duelo de punteros. Los cruzados llegan al encuentro 15 puntos, tres más que Unión la Calera que llega a la fecha en la segunda posición.

Espacio publicitario:



              

Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.