Ariel Holan confirmó importante retorno en la UC  

El técnico argentino entrego buenas noticias que hace ilusionarse a los hinchas cruzados.  

Universidad Católica enfrenta este domingo a Unión la Calera en condición de visita con la necesidad de seguir sumando para seguir en puestos de zona de clasificación a Copa Sudamericana y de ganar para seguir ilusionado con clasificado con Copa Libertadores.  

Tras la victoria ante Unión Española, la UC llegó a la cuarta posición con 41 puntos, mientras que Unión la Calera, que igual viene de dos victorias de forma consecutivas aparece en la onceava casilla con 33 unidades.  

Para este encuentro, aunque la UC seguirá sufriendo las bajas de jugadores como Gary Kagelmacher, Cristian Cuevas y Mauricio Isla, desde Universidad Católica el propio Ariel Holan dio a conocer un importante retorno.  

Según señaló Holan en conferencia de prensa, este domingo volverá a la citación Cesar Pinares, volante que está al margen de las canchas desde el partido de ida ante Universidad de Chile por Copa Chile, y aunque no será titular ante los cementeros, lo más seguro es que sume minutos. 

 “Cesar (Pinares) va a estar en el plantel. Va a poder estar para jugar unos minutos”, reconoció el técnico de Universidad Católica en conferencia de este viernes. “Entrenó perfectamente, pero no va a estar noventa minutos”, agregó sobre el eventual retorno del ex Gremio.  

Con esto, Cesar Pinares volverá a ser alternativa al mediocampo de Universidad Católica, en donde también se sumará Ignacio Saavedra, quien no pudo estar ante los hispanos por acumulación de tarjetas amarillas. Lista de volantes que debería ser completado por Juan Leiva, Luciano Aued, Yamil Asad y José Pedro Fuenzalida.  

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.