Ariel Holan confirma negociaciones por un nuevo refuerzo y también plantea un plan B

  

El técnico de Universidad Católica confirmó que se encuentran con falencias en el medio terreno de campo y es por eso que el club se encuentra en negociaciones para cerrar a su segunda incorporación.

Tras la salida de César Pinares, se planteó inmediatamente la búsqueda de un nuevo refuerzo, ya que es una zona que queda bastante desprotegida para la tremenda seguidilla que vivirá el bicampeon del fútbol chileno, más aun, considerando que Diego Buonanotte no calza en el sistema que tiene pensado Holan.

Es por esto, que post partido ante Cobresal, Ariel Holan confirmó que se encuentra en negociaciones para cerrar en los próximos días una nueva incorporación al plantel, en donde ya se sumó Juan Fuentes.

“Desde principio de año que sabíamos que en mitad de cancha nos habíamos quedado justos, porque el gato había tenido una lesión muy grave y le toma un tiempo poder recuperarse definitivamente. La partida de César Pinares nos fue limitando, y el Tati sabe, advirtió Holan.

“El club y el Tati están haciendo todo lo posible, hay negociaciones y veremos a que puerto llegan. Pero somos conscientes que para enfrentar tanta cantidad de partidos en tan poco tiempo sería bueno tener alguna alternativa en la mitad de la cancha”, agregó.

Recordemos que desde Brasil son varios los medios que aseguran que Universidad Católica se encuentra negociando con Ángelo Araos, actual jugador del Corinthians, las cuales estarían bastante avanzadas por un préstamo hasta diciembre de 2021.

Eso sí, Ariel Holan también se plantea en el caso que Universidad Católica no logre cerrar una nueva incorporación, panorama en el que asegura que hay varios jugadores que se han adaptado a jugar en otra posición, lo cual daría una variante importante y también proyecta a más de algún juvenil en la parte media de la cancha.

“Si se puede bien, si no, creo que tenemos un plantel que tenemos muchos chicos que se están acostumbrado a jugar en diferentes posiciones, los juveniles están creciendo, pero los desafíos que tenemos por delante son muy importantes”, aseguró el técnico cruzado quien tiene al equipo como único líder al termino de 18 fechas disputadas.

Por el momento, y a la espera de una nueva incorporación, Ariel Holan sumó al medio campo a Juan Fuentes, quien no sumó minutos ante Cobresal y también festeja el retorno de Marcelino Nuñez, quien no veía acción hace casi dos meses por lesión.

Fernando Zampedri se refirió a su préstamo en la UC, el cual termina por solo un mes y medio más

Publicado por Punto Cruzado en Domingo, 15 de noviembre de 2020

¿Qué opinas?