Ariel Holan comentó la razón por la cual eligió la UC antes que ir a Brasil

El técnico argentino llegó esta temporada a la UC, cuando ya estaba casi listo en Brasil.

Ariel Holan, ex técnico de Independiente llegó a la UC a principio de años para ser el sucesor de Gustavo Quinteros y al terminó de ocho fechas dejó al bicampeon del futbol chileno a falta de una fecha.

Aprovechando el receso que se ha tomado el futbol, el técnico de la UC conversó con CDF en donde comenta como se dio su llegada al cuadro precordillerano y porque decide tomar la opción de venir a Chile en vez de llegar a Brasil.

“Todo parecía indicar que me iba a Brasil, pero en medio de las negociaciones, vino una oportunidad de conocer al presidente de la UC, con quien habíamos tenido otras charlas. En una videoconferencia me sedujo más la forma de pensar y la seriedad del club”, señaló el profe cruzado en Todos Somos Técnico de CDF.

Te podría interesar:  Los emblemas de la UC que podrían vivir su adiós definitivo a San Carlos de Apoquindo

“Cuando se presentó la oportunidad no lo dudé, y pensé que era la mejor decisión porque tenía ganas de trabajar en el exterior y Chile me parecía un lugar interesante”, añadió el ex técnico de Defensa y Justicia. Holan ha dirigido un total de 10 partidos oficiales de la UC este 2020 en donde ha sumado seis victorias, dos empates y dos derrotas.

Espacio publicitario:



              

Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.