Ariel Holan borra dos jugadores de la intertemporada

El tetracampeón del fútbol chileno arrancó la intertemporada en donde buscará recuperarse pensando en la segunda rueda.

Después de un primer semestre para el olvido, el plantel de Universidad Católica vivió una semana de vacaciones y este lunes volvieron hasta San Carlos de Apoquindo para arrancar la intertemporada, donde destacaron Daniel González, el primer y único refuerzo hasta el momento, más el retorno de Matías Dituro.

Pero no solo las nuevas caras marcaron tendencia en estos primeros trabajos en donde fue más que nada evaluaciones biomecánicas y de fuerza, sino que también ya hay jugadores que quedaron al margen y por lo mismo ya se les busca salida.

Te podría interesar: ¿Arraigo nacional de Yamil Asad le impedirá salir en este mercado?

Ariel Holan citó a 32 jugadores pensando en la segunda rueda, en donde evidentemente no están los seleccionados que andan en Asia junto a la selección chilena, pero no son los únicos ausentes.

Según dio a conocer Marco Escobar en DirecTV Sports, Lucas Melano y Yamil Asad no forman parte de esta citación y el propio José María Buljubasich reconoció que se le estaba viendo la opción de salir a ambos jugadores, por lo cual Holan no los tiene considerado para la segunda rueda.

Cabe señalar que a ambos jugadores se les está viendo un club en Argentina, y la idea es que ese tema quede resuelto en la semana en curso, ya sea una recesión de contrato o bien, algún posible préstamo.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.