En este momento estás viendo Argentina tendría definido al reemplazo de Messi y Chile iría con Chapa de titular

Argentina tendría definido al reemplazo de Messi y Chile iría con Chapa de titular

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:26/01/2022

Martín Lasarte empieza a alinear el equipo que enfrentará a Argentina y por el momento aparece José Pedro Fuenzalida como titular.

Este jueves la selección chilena enfrenta a Argentina en Calama en uno de los partidos que ya inician la recta final del camino rumbo a Qatar 2022, y aunque tiene a la roja con opciones de ir al mundial, la idea es sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

Ante esto, sus desafíos más cercanos son recibir a Argentina y visitar a Bolivia, siendo el primer partido de estos este jueves, en donde José Pedro Fuenzalida, quien se sumó a la nomina de ultimo momento, seria la gran sorpresa saltando directamente a ser titular.

Así lo dio a conocer DirecTV Sports, adelantando que el once titular que paró este martes en el entrenamiento Martin Lasarte, en donde no solo José Pedro Fuenzalida era la gran novedad, sino que también Sebastián Vegas como lateral izquierdo y Marcelo Allende en el medio campo.

Con esto, según informó el medio ya mencionado, La Roja formaría con Claudio Bravo, José Pedro Fuenzalida, Guillermo Maripán, Gary Medel, Sebastián Vegas; Claudio Baeza, Tomas Alarcón, Marcelo Allende; Eduardo Vargas, Ben Brereton y Alexis Sánchez.

Respecto al novedoso mediocampo, cabe mencionar que se esperará hasta ultimo momento a Erick Pulgar y Charles Aranguiz, quienes ingresarían en lugar de Tomás Alarcón y Marcelo Allende, lo mismo que Eugenio Mena en lugar de Sebastián Vegas.

Un dato no menor, es que el Chapa solo ha jugado nueve partidos por clasificatorias en toda su carrera, mientras que su ultimo partido por la selección chilena de titular fue del pasado 9 de octubre del año 2020 en la derrota de Chile por 2 a 1 ante Uruguay al mando de Reinaldo Rueda.

Por otra parte, desde Argentina ya adelantan una posible formación de la albiceleste, la cual jugará en Calama sin Lionel Messi, puesto que será ocupado por Paulo Dybala, quien se jugaría su ultima oportunidad para ganarse un puesto en la nómina que vaya al mundial.

Según señaló el Diario Ole de Argentina, los actuales monarcas de la Copa América saldrían a la cancha con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Lisandro Martinez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes; Paulo Dybala; Angel Di Maria, Giovani Lo Celso y Lautaro Martínez.

Recordemos que el partido de Chile ante Argentina está programado para el jueves 27 de enero a las 21:15 horas en Calama, mientras que el partido ante Bolivia en La Paz está programado para el martes 1 de febrero a las 17:00 horas.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.