Arcane: La serie animada de League of Legends llegará a Netflix

  

La serie animada del famoso juego de Riot Games llegará este año a la plataforma de streaming.

Han pasado exactamente dos años desde la última vez que se tuvieron noticias sobre la serie, y ya por fin tenemos un adelanto de Arcane, con una espectacular animación 3D, que sienta la base para esperar una serie de la mejor calidad en manos de Riot Games quienes han producido y creado el proyecto en solitario.

De acuerdo con el anuncio, Arcane es animada por Fortiche Productions, una compañía francesa que ya han colaborado con la franquicia anteriormente, trabajando en la animación de las cinemáticas del grupo musical virtual K/DA. Y se estrenará durante el tercer trimestre de este año, es decir, entre septiembre y noviembre próximo.

No se sabe aún mucho de la trama, pero sí se sabe que tendrá lugar en la ciudad de Piltover y en el inframundo de Zaun. Contará el origen de varios campeones conocidos por los jugadores de League of Legends. Dentro de los campeones que dejó ver el teaser, se encuentran Jinx y Vi, que serán interpretadas por Sarah Anne Williams, y Cia Curt respectivamente.

“Arcane se concibió como una carta de amor a nuestros jugadores y fans, que nos pedían más experiencias cinemáticas centradas en los mundos y campeones de League of Legends”, expresó Shauna Spenley, presidenta global de entretenimiento de Riot Games, que califica a Netflix como el colaborador perfecto para llevar a cabo el proyecto.

¿Qué opinas?