Anthony Ramos y Dominique Fishback protagonizarán la nueva película de Transformers

  

Al ya anunciado Anthony Ramos, durante esta jornada se reveló que Dominique Fishback se une como protagonista a la nueva película de la saga principal de Transformers.

La noticia fue dada a conocer por Deadline, donde se detalló que Dominique Fishback será co-protagonista de Transformers 6, la cual será dirigida por Steven Caple Jr (Creed II) y escrita por Darnell Metayer y Josh Peters. La cinta tiene previsto su estreno para el  24 de junio de 2022.

La primera película protagozada por Dominique Fishback fue Night Comes On (2018), pero es más conocida por sus papales en la película de Netflix, Proyect Power (2020), y Judas y el Mesías Negro (2021), película que obtuvo 5 nominaciones en los últimos Premios Oscar.

Por otra parte, Anthony Ramos es un destacado actor de teatro conocido por su participación en Hamilton, mientras que en la pantalla grande ha sido parte de Nace Una Estrella (2018), Venganza Implacable (2020) y próximamente En el Barrio, donde tendrá su primer rol protagónico.

Anthony Ramos Says 'In the Heights' Is a Story 'For the Culture' | IndieWire

Esta nueva película de Transformers será la sexta entrega de la franquicia, la cual se está desarrollando de forma paralela a la cinta dirigida por Angel Manuel Soto, la cual no tendrá relación con la saga principal no el spin-off de Bumblebee.

¿Qué opinas?