En este momento estás viendo Ángel Carreño recordó su paso por la UC en 2010

Ángel Carreño recordó su paso por la UC en 2010

  • Autor de la entrada:

El volante comentó que Marco Antonio se portó mal con él y que jamás se le entregó la medalla.

Ángel Carreño, ex futbolista que actualmente tiene 39 años conversó con emol y recordó su fugaz paso por Universidad Católica el año 2010. El volante que se retiró en La Serena en 2015 recuerda que Marco Antonio Figueroa se portó mal con él.

“Un lindo club y estaba en un plantel que hoy robaría en el campeonato. Era un equipazo. Marco (Antonio Figueroa) se portó mal conmigo como DT, fue una de las razones de mi partida”, comentó el futbolista nacido en Palestino.

Respecto al roce con el fantasma, añade que solo es un tema profesional y mantienen la amistad fuera de la cancha. “Hasta el día hoy somos amigos, pero esa vez cuando me fui le dije a la cara “si vamos a tomar un whisky o un café, cuando quieras”, pero como técnico no me llames nunca más. Lo curioso es que apenas me voy de San Carlos, a la semana echan a Maro y llega Pizzi. Tuve mala suerte”, añadió el ex Orebro de Suecia.

Carreño, a pesar de haber estado solo un semestre en la UC en el 2010, en el registró también es parte del equipo campeón del bicentenario. Respecto a este tema comenta que desde la UC jamás se le entregó la medalla correspondiente, “me iban a pasar la medalla, pero Buljubasich me engrupió y me dijo que ya las habían repartido. Me hizo viajar de La Serena a Santiago para decirme que no seguía. De todas formas, lo pasé bien en Católica”.

Cabe mencionar que Angel Carreño llegó a la UC en 2010 proveniente de La Serena. Su pasó por la UC solo duro un semestre en donde también jugó Copa Libertadores, en el segundo semestre fue enviado a préstamo al cuadro papayero y terminando su cesión, desde la UC terminaron su contrato.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.