ANFP reprograma partido de Universidad Católica

Partido de Universidad Católica sufre modificación de horario y es una buena noticia para Ariel Holan.

FE DE ERRATAS: Finalmente el partido televisado por Chilevision será el de Audax Italiano vs Ohiggins. Hubo un error al transcribir la tabla.

Hace algunos días la ANFP dio a conocer la programación de las fechas 13 y 14 del campeonato nacional, donde Universidad Católica recibirá a Universidad de Concepción y Curicó Unido.

A priori, el partido ante Curicó Unido estaba programado para el próximo martes 13 de octubre a las 15:00 horas en el Estadio Bicentenario La Granja, justamente para el mismo día que la selección chilena reciba a Colombia a partir de las 21:30 horas.

Durante las últimas horas, esta programación sufrió cambios y desde la ANFP modificaron el choque ante los curicanos para el jueves 15 de octubre a partir de las 21:00 horas.

Algo que también celebra Holan, es que para aquel partido podrá contar con Cesar Pinares y José Pedro Fuenzalida, ambos fueron nominados a la roja, de donde quedarían libre el miércoles 14 y en el caso de recibir los resultados de los exámenes PCR correspondiente podrían sumarse al plantel de la UC horas previas al viaje a Curicó.

Cabe destacar que el partido de Chile ante Colombia se jugará en el Estadio Nacional, por lo cual los jugadores volverán a Universidad Católica apenas tengan los exámenes PCR post partido clasificatorio.

Las palabras del tecnico cruzado no fueron bien recibida por parte de algunos hinchas del club

Publicado por Punto Cruzado en Sábado, 3 de octubre de 2020

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.