Ana de Armas protagonizará la película spin-off de John Wick

Lionsgate entregó novedades sobre la cuarta entrega de John Wick y la película spin-off de la saga.

Desde hace tiempo circulaban reportes que decían que Ana de Armas podría protagonizar un spin-off de John Wick, lo que acaba de ser confirmado en el panel de de Lionsgate en CinemaCom durante este jueves.

La compañía confirmó que Ana de Armas será la protagonista de Ballerina (Bailarina en español), película que comenzará su producción durante este verano norteamericano (junio-septiembre). La cinta será dirigida por Len Wiseman (Underworld), escrita por Shay Hatten (John Wick: Parabellum), y tendrá como productores a Chad Stahelski (John Wick), junto a Basil Iwanyk y Erica Lee, productores de la saga de John Wick.

Ballerina será la primera película spin-off de John Wick y de momento, lo único que se sabe es que estará centrada en una joven asesina que busca vengarse de los asesinos de su familia. En John Wick 3 vimos un teatro en el que están entrenando a bailarinas de ballet, quienes eran entrenadas por la mafia rusia.

Ana de Armas es una actriz cubano-española que ha estado teniendo éxito en Hollywood apareciendo en cintas como Blade Runner 2049, Knives Out, No Time to Die y Deep Water. Además será parte de The Gray Man, la próxima película protagonizada por Ryan Gosling y Chris Evans para Netflix.

Novedades de John Wick Capítulo 4

Además de Ballerina, en CinemaCon también hubo novedades de John Wick Chapter 4, una película que estaba programada para estrenarse en mayo de este año, pero que se retrasó para el 24 de marzo de 2023. Hace unos días, cuando comenzó el evento, se compartió el primer arte promocional de la cinta:

En el panel se mostró un avance exclusivo para los asistentes del evento, que según detalla Deadline, comenzó en Tokio con John Wick (Keanu Reeves) entrenando en un gimnasio, luego entró Bowery King (Laurence Fishburne) y le preguntó, «¿Estás listo, John?», y el protagonista responde, «Si, voy a matarlos a todos» . Luego Winston (Ian McShane) agrega, «Quiero que encuentres la paz John, el único camino al que esto conduce es a la muerte».

Cabe recordar que además de estas películas se está preparando una serie precuela de John Wick titulada The Continental que será protagonizada por Mel Gibson, aunque sobre esta serie no se entregaron detalles.

Actualmente las películas de John Wick se pueden ver en distintos servicios streaming; la primera entrega está disponible en Prime Video y Movistar Play, la segunda en Netflix y Star+, mientras que la tercera solo en Netflix.

Espacio publicitario: