AMOR POR LOS COLORES: El “guiño” de Diego Buonanotte hacia la UC

A pesar que cada vez suena más fuerte su salida, Diego Buonanotte deja claro nuevamente su amor por los colores.

Hace ya una semana que se viene hablando de una posible salida de Diego Buonanotte a Alianza Lima, de hecho, varios medios en Perú ya dan por “listas” las conversaciones y que el volante trasandino podría dejar la UC en agosto.

Mientras tanto, el volante sigue recuperándose de una larga lesión, que en su momento se supone que lo tendría al margen por una semana, pero hoy va por un largo mes, mientras que en sus redes sociales sigue mostrando como avanzan sus entrenamientos.

A pesar de no estar disponible para el partido, el “enano” no quiso quedar al margen del partido y según dejó ver en sus redes sociales, llegó hasta el estadio para acompañar a sus compañeros en la agónica victoria ante Cobresal.

“Vamos UC” fue el mensaje de Diego compartiendo una foto en el estadio, en donde también llegaron los seleccionados nacionales Gary Medel, Guillermo Maripán, Francisco Sierralta, Enzo Roco, Alexis Sánchez, Claudio Bravo y Ben Brereton.

Recordemos que el ultimo partido de Diego Buonanotte fue el pasado 29 de abril, cuando la UC cayó por 2 a 0 ante Argentinos Juniors en San Carlos de Apoquindo. En aquella oportunidad el ex River Plate fue titular y salió reemplazado a los 56 minutos.

Tras aquel partido, no ha aparecido citado en los choques ante Deportes Melipilla, Nacional en Chile, Unión la Calera, Argentinos Juniors en Argentina, Nacional en Uruguay, Unión Española, Atlético Nacional en Chile y Cobresal.

Dato: La historia de Buonanotte en su cuenta de Instagram fue subida un poco antes del partido ante Cobresal, aun así, al pasar las horas rápidamente borró la fotografía.

https://www.facebook.com/PuntoCruzado.cl/posts/326291132241851

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.