Among Us reveló el primer vistazo de su nuevo mapa

  

Tras su doble nominación a los The Game Awards 2020, los desarrolladores de Among Us revelaron un vistazo de lo que será un nuevo mapa del titulo.

Durante esta jornada se presentaron los nominados a los The Game Awards 2020, premios que buscan destacar a los mejores videojuegos del año, donde Among Us recibió dos nominaciones; Mejor multijugador y Mejor juego para móviles.

Junto con la noticia de la doble nominación, Innersloth, es estudio desarrollador de Among Us, presentó el Twitter oficial del videojuego, en el cual revelaran las próximas novedades sobre el videojuego y para comenzar, aprovecharon de revelar un vistazo de lo que será el nuevo mapa del titulo.

“Bienvenidos al Twitter oficial de Among Us. Entérate de todas las noticias, estrenos y tonteras aquí, y se parte de la tripulación. ¡Aquí hay un vistazo de nuestro nuevo mapa! (¡Solo para tus ojos!) (¡No se los muestres a los impostores!)” señala la publicación que en menos de una hora superó los 70 mil “me gusta” en la red social, la cual nos da un vistazo al próximo cuarto mapa del videojuego.

El nuevo mapa está basado en la nave Toppat Clan del videojuego The Henry Stickmin Collection, titulo que también es desarrollado por InnerSloth, y del cual ya hay un DLC disponible en Among Us.

I Took Over The Toppat Clan - The Henry Stickmin Collection - YouTube

En la imagen podemos ver lo que al parecer será una nueva skin, la cual podría llegar como DLC a Among Us. Recordemos que el mapa Polus tiene un pack de skins descargables, por lo que no sería raro que este nuevo mapa también presente una serie de nuevas skins.

Por el momento no hay muchos detalles sobre este nuevo mapa, pero el estudio ya adelantó que el próximo 10 de noviembre, durante la ceremonia de The Game Awards 2020, se revelaron novedades al respecto.

Inicialmente Innersloth habia anunciado una segunda entrega de Among Us, pero finalmente descartaron la idea para enfocarse en mejorar el videojuego que todos estamos jugando.

¿Qué opinas?