El elenco azteca emitió un comunicado respecto al presente y futuro de Nicolás Castillo.

Siguen las novedades para Nicolás Castillo, quien tras su préstamo en Juventude se encuentra a prueba en el Necaxa de Pablo Guede, pensando en la próxima temporada a lo cual ahora se le sumó importante novedad.

Durante las ultimas horas el América emitió un comunicado dando a conocer que por mutuo acuerdo se dio por terminada de forma anticipada el vinculo entre el elenco mexicano y el bigoleador del futbol chileno, por lo cual a pesar que aun le restaba un semestre, el delantero nacional quedó como agente libre.

“Queremos agradecerte por tu entrega y profesionalismo durante esta etapa de tu carrera. Te deseamos el mejor de los éxitos en tus próximos proyectos deportivos”, señaló América en su comunicado que solo tuvo buenas palabras para el ex delantero de La Roja.

Con esto, Nicolás Castillo no solo puso fin a su vinculo con el América que estaba presente desde el año 2019, sino que también tendrá más facilidades al momento de negociar su contrato con el Nexaca, o bien otro club que quiera contar con sus goles el año 2022.