All Time Low volvió a grabar “Nothing Personal” para celebrar los 10 años desde su lanzamiento

“Nothing Personal” es uno de los discos más conocidos de All Time Low, y ya que este año se cumple una década desde su lanzamiento, la banda lanzó una re edición del material acompañado de un documental.

Diez años después del lanzamiento de “Nothing Personal”, volvimos a Red Bull Studios en Los Ángeles para revisar la creación del álbum. “It’s Still Nothing Personal: A Ten Year Tribute” presenta todas las grabaciones nuevas del álbum clásico. Mientras estuvimos allí, filmamos todo el proceso de grabación y nos registramos con algunas caras familiares para un documental sobre el álbum” detalló la banda.

La re edición de “Nothing Personal” puedes ser escuchada a través de todas las plataformas digitales de la banda (como por ejemplo en Spotify) y el documental que dura cerca de 45 minutos puede ser visto a través de su canal de YouTube.

En el documental podemos ver a los integrantes de la banda; Alex Gaskarth (voz y guitarra rítmica), Jack Barakat (guitarra), Zack Merrick (bajo) y Rian Dawson (batería). y a los productores del disco lanzado en 2009; Matt Squire, Butch Walker, Sam Hollander David Bendeth, comentando como fue el proceso de la banda al grabar el disco hace más de 10 años y todo lo que significó para ellos.  Todo esto mientras vemos a la banda interpretar todos los temas que dan vida al disco relanzado.

“Nothing Personal” fue lanzado en julio de 2009 bajo el sello Hopeless Records, convirtiéndose en el tercer trabajo de larga duración de la banda que dejó grandes sencillos como “Lost In Stereo”, “Damned If I Do Ya (Damned If I Don’t)” y “Weightless”, los cuales puedes escuchar a continuación como suenan en 2019:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.