All The Streams te permite ver contenido de Hulu, Netflix, Disney Plus, HBO Now y Showtime gratis

¿Se acuerdan aquellos tiempos en que solo nos teníamos que preocupar de pagar la suscripción de Netflix? En forma de protesta a la gran cantidad de servicios streaming llega All The Streams, una «radio pirata» que nos permite dar un vistazo a todos las plataformas.

AllTheStreams.fm busca emular las antiguas radios piratas, y es también lo que da vida al interfaz del sitio, pero en esta oportunidad con los servicios streaming de series y películas de Hulu, Netflix, Disney Plus, HBO Now y Showtime.

En el sitio podemos ver contenido en vivo 24/7 de los distintos servicios. «All The Streams está hecho para deleitarse con la independencia de la plataforma y para demostrar cómo incluso la mayoría de los hacks de baja fidelidad pueden ser iguales a los gigantes» señala el manifiesto del sitio web.

Cabe mencionar que All The Streams reproduce contenido en vivo durante las 24 horas, por lo que nosotros no podremos elegir el contenido que queremos ver, ni pausa ni adelantar como en los servicios streaming. Ademas solo está disponible con audio original sin posibilidad de agregar subtitulos.

Espacio publicitario: