Alfonso Parot será protagonista del sorteo de la Copa Chile a través de TNT Sports

Universidad Católica ya tiene fecha y hora para conocer a su rival en Copa Chile en un duelo que debería disputarse la próxima semana.  

Según confirmó TNT Sports, el sorteo de Copa Chile Easy 2021 se llevará a cabo este martes 15 de junio a las 20:15 horas, en un evento que contará con la transmisión de TNT SPORTS a través de sus diferentes plataformas. 
 
La ceremonia contará con la animación de los periodistas de TNT SPORTS, Ignacio Valenzuela y Nahla Hassan; además de la participación del presidente de la ANFP, Pablo Milad, quien se conectará de manera remota desde Brasil, país en el que se encuentra junto a la Selección Chilena, que por estos días se encuentran disputando la Copa América. 
 
El capitán de Colo Colo, Gabriel Suazo, será el encargado de entregar la copa, como miembro del campeón vigente. Además, se harán presentes Osvaldo González y Alfonso Parot, representando a Universidad de ChileUniversidad Católica, respectivamente. 
 
Todos los detalles de la ceremonia, primeras sensaciones tras la definición de las llaves, entre otros, será recogido a través de la señal deportiva de WarnerMedia Chile

Cabe destacar que la primera fase de la Copa Chile, que partió con los equipos de Segunda División Profesional y Primera B, se jugará casi en su totalidad este martes, con 10 partidos programados a las 15:00 horas y 2 a las 18:00. 

El miércoles se terminará de jugar la primera fase con los encuentros de San Antonio Unido vs Unión San Felipe, y Lautaro de Buin vs Magallanes, quienes sabrán ante quien se enfrentarán en el caso de pasar de ronda.  

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.