Alfonso Parot respondió a desubicada petición de un hincha

El lateral de la UC no aguantó y le respondió a un desubicado comentario por parte de un hincha.

Universidad Católica se prepara para el partido de este sábado ante Unión Española, en donde buscarán seguir peleando en la parte alta del campeonato. En la previa del partido, las noticias de la precordillera han estado marcadas por la actualización del “Chapa”, quien tras haber dado positivo se quedó en Uruguay.

Durante este miércoles el club publicó un video a cargo de Jorge Arriagada, médico del plantel quien informó sobre el estado de José Pedro Fuenzalida y tras los exámenes correspondientes, se informó que no hay más integrantes del plantel contagiados

Este video se llenó de comentarios enviándole ánimos y fuerza al capitán cruzado, pero no faltaron quienes usaron el tema del virus para burlarse y desear que hayan más contagios. Algo que inmediatamente tuvo respuesta por parte de Alfonso Parot, uno de los mencionados en los comentarios.

Un hincha pidió que se podría haber contagiado Alfonso Parot, Gastón Lezcano y Diego Valencia, haciendo alusión al rendimiento que tuvieron en Uruguay, a lo que rápidamente tuvo respuesta del “Poncho”.

“Podrían haberse contagiado Parot, Lezcano y Malencia”, disparó el ácido comentario de un hincha en Instagram. “Por gente como tu estamos como estamos”, cortó inmediatamente Alfonso Parot.

Al pasar los minutos, el hincha decidió borrar su ácido comentario, de todas forma recibió la respuesta del jugador mencionado y varios hinchas que dejaron notar su malestar con esta clase de burlas. 

https://www.facebook.com/PuntoCruzado.cl/posts/319515482919416

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.