Alfonso Parot quiere volver a jugar en el extranjero, pero no en Argentina

  

El defensor de Universidad Católica conversó con CDF en donde volvió a comentar que le gustaría tener un paso más en el extranjero y aprovechó de aclarar la polémica con Rosario Central.

El “24” de Universidad Católica conversó con el programa Todos Somos Técnicos de CDF en donde volvió a comentar que le gustaría tener una nueva experiencia en el extranjero, pero no en Argentina para vivir una experiencia distinta, aun así, no tiene problemas si continua en la UC y poder terminar su carrera en el club.

También aprovecho de aclarar el tema de Rosario Central, en donde hace algunos días conversó con un medio partidario del club argentino y despertó la polémica, ya que según el propio Poncho, mal interpretaron sus palabras.

Polémica sobre sus dichos de irse a Rosario Central: “Quizás no ocupe las palabras correctas, hay gente que lo mal interpreto. En Católica estoy muy cómodo, un club grande que viene haciendo las cosas bien hace mucho tiempo. Es un club serio que esta aspirando a grandes cosas”.

Volver a salir al exterior: “Si me preguntas si me gustaría tener una experiencia más afuera, me encantaría y me encantaría que fuera en otra liga que no sea la Argentina para vivir la experiencia en otro país, disfrutar de otro futbol, ganar experiencia en otras ligas”

Si no se da, feliz se queda en la UC: “No es algo que me quita el sueño, si no se da, me quedo feliz en Católica porque es mi casa, Católica es el club que me brindo todas las herramientas para ser el futbolista que soy hoy en día. No tengo problema si me tengo que quedar hasta mi retiro, si Catolica me lo permite”.

¿Qué opinas?