Alfonso Parot lidera campaña solidaria virtual en ayuda de los más necesitados

De forma independiente y solo con las ganas de ayudar, los jugadores de Universidad Católica junto al periodista de CDF que aceptó el desafío, lideran hermosa campaña en ayuda de los más afectados.

En medio de esta pandemia, mucha gente no lo está pasando bien, y es que la inestabilidad irregular que se ha generado y el poco apoyo recibido por parte de las autoridades han dejado ver el problema que viven muchas familias en este país. Ante esto, y de Alfonso Parot no quedó al margen y buscó una ingeniosa forma de ir en ayuda de los más necesitados.

El día de ayer, el ex Rosario Central desafió a Marcelo Muñoz, periodista de CDF en teñirse el pelo de color a cambio de donar su camiseta para una rifa y así juntar fondos para ayudar a los más necesitados. En unos pocos minutos el periodista del Canal del Futbol aceptó e inmediatamente otros jugadores se sumaron a la causa.

Te podría interesar:  AHORA SI: Raimundo Rebolledo deja la UC

“Dale Marcelo Muñoz. Tíñete el pelo y rifamos una camiseta. Lo que le saquemos, compramos alimentos a las familias necesitadas”, publicó Alfonso Parot en su cuenta de Instagram, lo que terminó con una respuesta positiva del periodista de CDF

Horas más tarde, el defensor de la UC explicó: “Yo desafié al periodista de CDF, Marcelo Muñoz en teñirse el pelo y accedió a aquel desafío. Así que los invito a ustedes a que me envíen por Instagram a todas las fundaciones o familias que ustedes creen que necesiten estas cajas de alimentos”.

“Ya se me sumó a esta campaña virtual Tomas Astarruaga y no tengo duda que se me seguirán sumando más compañeros”, añadió el lateral zurdo de la UC, quien dejó abierta la invitación al resto del plantel.

Finalmente, durante la media noche del día de ayer, el Poncho confirmó para la campaña, las camisetas de Valber Huerta, Tomas Astaburuaga, Matias Dituro y obviamente, la “24” de él.

Espacio publicitario:



              

Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.