Alfonso Parot detalló acercamientos con Estudiantes de La Plata

  

El lateral izquierdo de Universidad Católica confirmó acercamientos con Estudiantes de La Plata y entregó detalles de las conversaciones con su representante.

A principios de años se habló que Alfonso Parot podría salir nuevamente de Universidad Católica para emigrar a Estudiantes de La Plata, y aunque en aquel entonces el “24” cruzado decidió continuar en la franja, hoy entrega detalles de las conversaciones.

El cuatro veces campeón con la franja conversó con el programa “De Futbol Se Habla Asi” de DirecTV Sports en donde se le preguntó por los acercamientos que hubo en aquel entonces con Estudiantes de La Plata, a lo cual Parot confirmó conversaciones pero finalmente se quedó en la UC.

“Hubo un acercamiento. Sixto Peralta que es mi representante me habló de la posibilidad y yo se que hablaron con él. Pero de ahí no me metí a más, porque yo le digo a Mumo que me avise que ofertas hay, y después le digo que no me avise más hasta que ya este casi para firmar”, comentó el ex Rosario Central.

“Así que yo quede en eso, quede en que había una conversación con Sixto pero después no me especificaron más. No sé qué tan cerca estuvo la verdad”, añadió el Poncho, quien en la era Ariel Holan ha sido titular indiscutido.

Para cerrar el tema, el defensor de 30 años comentó que prefirió no meterse más allá en el tema, ya que el principal objetivo era rendir en Universidad Católica: “No me quise meter más allá la verdad, porque después me desconcentro y te saca de lo que importa, que es Católica”.

Alfonso Parot ha realizado casi toda su carrera en tierra nacional, aunque en 2017 vivió su primera y única experiencia en el extranjero cuando jugó por tres años en Rosario Central dejando súper buen recuerdo.

Con la franja ha sido campeón de la Copa Chile 2011, Super Copa 2016, Torneo Apertura 2016 y el torneo de primera división del año pasado.

¿Qué opinas?