Alfonso Parot abre las puertas para salir de Universidad Católica

“Haría la maleta y me iría” confesó el actual lateral izquierdo de Universidad Católica, ante una posible oferta desde Argentina.

Alfonso Parot participó de un vivo por Instagram con la cuenta Info RC 1889, partidaria de Rosario Central en donde confesó que si llegara una oferta desde el cuadro canalla, no lo pensaría y se iría rápidamente al club que tan bien lo recibió algunas temporadas atrás.

Recordemos que el defensor de 30 años jugó en Rosario Central entre los años 2017 y 2019, saliendo campeón de la Copa Argentina en 2018 y ganándose el cariño de la fanaticada canalla. Por otra parte, en varias oportunidades en medios tradicionales y partidarios de la UC, el Poncho ha manifestado estar contento en la UC y no le quita el sueño en salir.

¿Rosario Central antes que la UC?: “Si llega una oferta de Rosario Central, haría la maleta y me iria, creo que es un lugar en el que me sentí muy bien y sería un honor”

Presente en la UC: “Cuando llegue en 2019 hubo un estallido social en Chile y se tuvo que parar el campeonato, logramos un titulo con Catolica. Ahora, íbamos bien con Ariel Holan, pero paso esto de la pandemia. Estoy entrenando en casa”

Objetivos próximos: “A corto plazo la idea es volver a entrenar para estar lo mejor preparado posible, tener un buen torneo, y que nos vaya bien como equipo”.

Selección chilena: “Siempre quise jugar en la selección, es un honor que te llamen a representar a tu país. Ese llamado me lo dio el buen nivel en Central. Jugué 45 minutos y me sacaron por tener amarilla. Estaba muy nervioso y no mostré mi mejor nivel, pero dentro de todo lo disfrute mucho”.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.