“Alexis Sánchez quería jugar en la U, pero no teníamos 150 mil dólares”

  

Desde Azul Azul confirmaron que el actual delantero del Inter quería llegar a Universidad de Chile, pero problemas económicos del cuadro azul negaron aquella opción.

El ex portero de la U y actual director deportivo de Azul Azul, Sergio Vargas, conversó con el programa Después te lo Explico de Redgol, espacio donde confesó que en el año 2006, Alexis Sánchez estuvo muy cerca de llegar a la U, de hecho la intensión del jugador era esa, pero la falta de dinero terminó por negar la opción y el delantero terminó fichando en Colo Colo.

En aquel entonces, Superman Vargas se desempeñaba como gerente deportivo de la U y relató cómo se perdieron la opción de fichar al niño maravilla, a pesar de sus ganas de llegar al cuadro azul. “Me junté con Fernando Felicevich en la cafetería Le Fournil del Parque Arauco, creo que ya no existe, y ahí me comentó que Alexis era de la U y que quería jugar en la U”, recuerda el ex arquero.

Respecto a la oferta, donde finalmente aparece Colo Colo, recuerda que “para tener a Alexis Sánchez había que poner 150 mil dólares. Dinero que la U no tenía y apareció Colo Colo y pagó ese dinero y terminó jugando allá”.

Finalmente, el ex portero nacionalizado chileno no ocultó sus ilusiones de que el pilar de la generación dorada en su momento termine jugando a la U, ya que es no solo el sueño de la institución, sino que tambien del jugador. “Alexis es de la U y quería jugar en la U”, sentenció.

¿Qué opinas?