Alexander Aravena responde al llamado de Ariel Holan

El joven delantero, que está en préstamo en Ñublense, se refirió a la petición publica de Ariel Holan de contar con él para el año 2023.

Con solo 19 años, Alexander Aravena está siendo el goleador chileno tentación de la temporada 2023, en donde suma nueve tantos y hace algunos días, aportó con su primer tanto en la selección sub 23 que le ganó a Perú en un amistoso.

Todo este ruido, sin duda también pega fuerte en San Carlos de Apoquindo, en donde Ariel Holan ya reveló sus deseos de contar con Aravena para el año 2023, petición a la cual el joven delantero ya respondió.

El goleador en todas las series menores con Universidad Católica conversó con Radio ADN, en donde habló de Ariel Holan, la opción de volver a la precordillera y la importancia en la decisión de partir a Ñublense.

Fue la mejor decisión que pude haber tomado para mi futuro, no me tocó jugar mucho en Católica. Gracias a eso se han dado bien las cosas este año”, partió señalando el “monito” respecto a la decisión de partir a Ñublense.

Agarré ritmo, confianza y muchas cosas que te da estar en cancha. No sé aún, estoy confuso por el momento, no tengo bien decidido eso”, agregó el delantero, que a mediados del año pasado intentó partir a Everton.

Respecto a la petición de Ariel Holan para que vuelva a la UC, Aravena dejó claro que tiene la ilusión de volver al club que lo formó, eso sí, su prioridad es poder sumar minutos y por lo mismo, no descarta ninguna opción.

Tengo esa ilusión de si me toca llegar a Católica, jugar y sumar minutos como en Ñublense. Si no, ver si voy a otro club o ver si sale algo de afuera de aquí a fin de año. La gente con la que trabajo me dice que me enfoque en jugar y hacer bien las cosas, estoy tranquilo con eso”, apuntó.

Para cerrar, tuvo palabras para Ariel Holan, quien lo hizo debutar en el profesionalismo el año 2020 y que ahora, podrían reencontrarse en 2023: “Es un muy buen profe, tiene su idea clara, sabe mucho. Si llegase a ser así, bien de mi parte, pero hay que esperar de aquí a fin de año para ver qué pasa”.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.