Akira tendrá un nuevo anime tras su llegada a la pantalla grande

Mientras todos nos estamos preparando para ver lo que será la primera adaptación de Akira, se acaba de revelar que la franquicia será adaptada a una serie de anime.

La noticia fue confirmada por Katsuhiro Otomo, el propio creador del manga de Akira, en medio de la Anime Expo, donde reveló que él mismo se encargará de adaptar la continuación de su franquicia en un nuevo anime, aunque no dio a conocer mayores detalles al respecto.

Por su parte, y a través de redes sociales, Sunrise, la productora de Bandai Namco se encargará de supervisar el proyecto, señaló que “Traeremos de vuelta a Akira como una nueva producción, no es una secuela. Hay 6 volúmenes del manga, por lo que queremos tomar más de él”.

Con respecto a la franquicia de Akira, el próximo año se re-estrenará la clásica cinta animada de 1988, pero en resolución 4K, mientras que en 2021 el personaje nuevamente llegará a la pantalla grande, pero en esta oportunidad con una adaptación live-action a cargo de Taika Waititi.

Aunque por el momento no hay fechas estimadas sobre la producción y estreno del nuevo anime, se espera que por lo menos sea tras el estreno de la pelicula live-action.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.